Quantcast
Channel: Revista Interviu
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4309

Mónica Pont: mi vuelta tenía que ser cañera

$
0
0

Fue tan espectacular su posado en octubre del año pasado que algunos malintencionados –envidiosos, podría decirse– se dedicaron a sembrar dudas. Mónica Pont, a sus 42 años, tapó todas las bocas cuando apareció totalmente desnuda en la portada de interviú. Habían pasado 18 años desde su primer reportaje de portada y lo visto en 2012 era para una gran ovación. La tuvo.
Aquellos que pensaron que se había operado y que estaba retocada se equivocaron. Para demostrarlo se lanzó a la piscina del programa Mira quién salta (Telecinco). “Afortunadamente la gente se dio cuenta. Ahí en la piscina el ‘photoshop’ no existe”.

Habían pasado nueve años sin saber de ella, Mónica volvió con más fuerza que nunca. “Entre pitos y flautas llevaba mucho tiempo retirada del mundo de la televisión. Mi vuelta tenía que ser cañera, rompedora”. Y qué mejor forma de hacerlo que enseñando en interviú que las adversidades no han podido con ella. Ni un ajetreado divorcio ni la lucha por la custodia de su hijo la han detenido. “Hice la sesión porque estaba totalmente desaparecida, fuera de combate, la gente me tenía olvidada. Rompí con la imagen de ñoña que tenía”.

Sigue leyendo en el número en PDF sobre la portada de la modelo catalana Monica Pont que demostró al mundo que a sus 42 años seguía teniendo un cuerpazo.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4309

Trending Articles