
Las Ondas de choque para los problemas de erección, son ondas acústicas que ayudan al desarrollo de nuevos vasos sanguíneos a partir de los ya pre-existentes, mediante un proceso de ramificación de las arterias. El tratamiento de ondas ayuda a mejorar las erecciones ya que, aplicado en la zona de los cuerpos cavernosos del pene, desarrolla nuevos vasos sanguíneos para restablecer la circulación. Los estudios indican que el tratamiento mejora las erecciones en un 80% de los casos y los pacientes empiezan a obtener resultados a partir de la 5ª sesión.
Para definir qué pacientes pueden recibir el tratamiento de ondas, hay que asistir a una consulta médica en Boston Medical Group.En España contamos con clínicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Almería, Bilbao, Córdoba, Jerez de la Frontera (Cádiz), Coruña, Torremolinos (Málaga), Murcia, Oviedo (Asturias), Palma de Mallorca, Reus (Tarragona), Sevilla, Vigo (Pontevedra) y Zaragoza.
Los médicos expertos de Boston Medical Group se encargan de dar un diagnóstico personalizado a cada persona. En la consulta se le realizará una valoración y, de acuerdo a esta, el paciente podrá empezar el tratamiento de ondas o el más adecuado a su patología.
Con más de un millón de pacientes atendidos en el mundo, Boston Medical Group, es Líder Mundial en tratamientos para la disfunción eréctil, eyaculación precoz, curvatura del pene y falta de deseo sexual.
Pide una cita hoy llamando al: 902 907 630
Síguenos en twitter: @BMG_Espana