
Cómo experta en ‘realities’, ¿esperaba el desenlace de ‘GHVIP’?
Antes de entrar, dije que este concurso lo iba a ganar Belén Esteban. Como espectadora… lo veía claro. Luego, al ver cómo se desenvolvía, cambié de idea y pensé que saldría en cuanto la nominaran. Cuando vi que eso no ocurría, ya me di cuenta de que ganaría a pesar de no merecérselo.
¿Belén saldrá de esta, mediáticamente hablando?
Yo la he visto muy crecida, el hecho de ganar el premio le ha hecho pensar que ha actuado bien. Yo espero que reflexione y que se dé cuenta de que ha cometido errores.
¿Tan molesto ha sido vivir con Belén?
Era horrible vivir en esa casa. Todo lo que ella quiere hay que hacerlo. Y lo que sale fuera de su pensamiento esta mal y lo critica, eso es insoportable. Ella se sentía superior a todos y por eso actuaba así. Además, no acepta las críticas. Yo le he dicho las cosas de manera correcta y me he dado cuenta de que lo que en realidad gusta y vende es la gente incorrecta, maleducada, gritona y verdulera.
¿Quién era su ganador?
Primero yo, por supuesto, y de los que llegaron a la final… ¡Ninguno! Coman fue falso, en especial conmigo. A Santy tampoco sabía por donde cogerla. Fede era un mueble… La única, Ángela, y no llegó.